Campaña “Caminando por un propósito”
David Isaac y SER de Puerto Rico
Únete a nosotros y marca la diferencia
En David Isaac creemos en el poder de la comunidad y en el impacto que podemos lograr juntos. Por esto, nos enorgullece anunciar nuestra colaboración con SER de Puerto Rico, una organización sin fines de lucro dedicada a brindar servicios médicos, terapéuticos y educativos a personas con discapacidades físicas y autismo.
Por cada par de zapatos que compres en nuestra página web o boutique preferida, donaremos $1 a SER de Puerto Rico. Esta contribución ayuda a apoyar su misión de empoderar a niños, jóvenes y adultos para que alcancen su máximo potencial y lleven vidas independientes y productivas
¿Por qué esto es importante?
SER de Puerto Rico ha sido un faro de esperanza y apoyo durante más de 70 años, ofreciendo servicios vitales a más de 7,000 participantes anualmente, la mayoría de los cuales provienen de familias de bajos ingresos. Al apoyar a SER, no solo estamos donando dinero; estamos invirtiendo en el futuro de innumerables individuos que merecen la oportunidad de prosperar.
Tu Compra Hace la Diferencia
Cada par de zapatos que compras es más que una simple compra; es un paso hacia un futuro más brillante para alguien que lo necesita. Juntos podemos ayudar a SER de Puerto Rico a continuar su increíble trabajo, brindando servicios que cambian vidas y creando soluciones que realmente marcan la diferencia.
¡Únete a Nosotros Hoy!
Te invitamos a ser parte de este viaje significativo. Únete a nosotros y sabrás que con cada paso que des, estarás logrando un impacto significativo. Caminemos juntos hacia un mundo más inclusivo y solidario.
En David Isaac reconocemos que posiblemente no vendamos todos los pares que dicha entidad necesita para cubrir sus necesidades actuales y futuras. Sin embargo, tomando como ejemplo la Fábula del Colibrí, sabemos que poder contribuir, sin importar cuán grande o pequeña sea nuestra ayuda, nos llena de una inmensa satisfacción.
A diferencia del colibrí, en David Isaac sabemos que nuestras donaciones no serán suficientes para cubrir todas las necesidades de SER de Puerto Rico. Pero lo que sí sabemos es que vamos a hacer nuestra parte con todo nuestro corazón. ¡Vamos a poner a todos a CAMINAR POR UN PROPÓSITO! Cada paso que damos, cada esfuerzo que hacemos, nos acerca más a un futuro mejor. ¡Juntos, podemos lograrlo!
¡Gracias por tu apoyo!
#CaminandoPorUnPropósito
La fábula del colibrí y el fuego es una historia profundamente inspiradora que nos recuerda la importancia de hacer lo que está a nuestro alcance, sin importar cuán pequeño parezca el esfuerzo.
Según la fábula, cuando un incendio forestal amenazaba a los animales del bosque, todos huyeron excepto el valiente colibrí. Este pequeño pájaro volaba hacia un río, tomaba un poco de agua en su pico, y regresaba para dejarla caer sobre el fuego. Repetía este acto una y otra vez, mientras los otros animales observaban sin hacer nada. Cuando el tigre le preguntó al colibrí: “¿Crees que vas a poder apagar el incendio?”, el colibrí respondió con determinación: “No sé si yo puedo apagar el incendio, pero estoy haciendo mi parte”.